Gobierno Escolar INEGO 2020

En nuestro colegio es muy importante la participación democrática y el poder de nuestros estudiantes de elegir quien los va a representar mejor ante las diferentes instancias de gobierno de la comunidad educativa.

El día 13 de marzo de 2020 la I.E. Efe Gómez de Vegachí, llevará a cabo la jornada de la DEMOCRACIA ESCOLAR en la cual elegiremos el personero estudiantil para el periodo 2020 – 2021. Los aspirantes al cargo de personero estudiantil son: (Para conocer un poco mas de sus candidatos, haz clic en el nombre de tú candidato)

ALEJANDRA MADRIGALJOAN ANDRES HERNANDEZJUAN FERNANDO LONDOÑO
Estudiante del Clei 5. “Tomemos lo mejor de los demás y demos lo mejor de nosotros
Estudiante del Grado 11º – 2, “Todos, toditos todos, tenemos algo que decirle a los demás
Estudiante del Grado 11º – 1 “Diseña el futuro, actúa en el presente

Esperamos que en esta campaña brille la honestidad, la hermandad, la sana competencia y que todos los estudiantes voten por los candidatos que presenten las mejores propuestas!!!